Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Con la tierra y la luna. Ceremonia de la Luna Llena.

Deja un comentario

Cuando la luna llega a su esplendor, desde Casa Tortuga se suelen organizar salidas a la naturaleza para disfrutar de la luz de la Luna Llena y de nosotros mismos con su celebración. En esta ocasión el círculo estaba formado sólo por mujeres, pero otras veces los hombres también han participado.

Con la cercana presencia de la Montaña Roja nos situamos frente al agua para escuchar su rumor y ver el resplandor de la luna llena. Te quedas embobada mirando tanta belleza.

En primer lugar hicimos una meditación para sentir con nuestros cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual, el estado de la Madre Tierra. Las erupciones volcánicas y los movimientos sísmicos en la isla de El Hierro son consecuencia de las tensiones que está viviendo, necesita sanarse y echar afuera todos sus malos humos. Nuestra Madre Tierra está dando a luz de la manera más suave posible, y sentimos que con nuestro amor podemos ayudarla al parto…

Luego comenzamos a tocar el tambor para iniciar un viaje chamánico por el agua guiadas por nuestro animal de poder. Le pedimos que nos llevara al epicentro de los movimientos, y cada una pudimos ver cómo la Tierra está buscando por donde descargarse, abriendo nuevas bocas para soltar el magma…

El tambor también nos marcó el ritmo en nuestro viaje aéreo, y desde el aire expandimos nuestras vibraciones de amor, paz y alegría para toda la isla herreña, consolando y sanando a nuestro paso.

A continuación, traspasamos al agua nuestro amor, una por una, para entregarla como un regalo al Océano con la intención de ayudar a nuestros hermanos los cetáceos, y a todos los habitantes de las profundidades marinas.

Al verter el agua, las olas parecían decirnos: dame, dame, dame…una gran paz nos envolvió a todas y sentimos que no estamos solas…

Por mi parte siento que estoy haciendo justo lo que tengo que hacer, y eso me da una inmensa tranquilidad y confianza.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s