Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Ceremonia de la Luna Llena

Deja un comentario

Mañana, martes, 11 de octubre, celebraremos la Luna Llena en la costa de Corralejo, en la última de las playas de las dunas. La cita es a las 20:30, aunque se saldrá de casa de Dagmar, en Villaverde, a las 20:00 horas. Para las que no sepan llegar, sobre las 20:15 horas la comitiva de coches se detendrá en la parada de guaguas de Los Hoteles, en las dunas, para hacer de guía.

Esta playa ha sido elegida para la celebración de la Luna Llena por ser el lugar donde una de nosotras que es socorrista de playas vio como un cetáceo paría a su cría casi, casi, en sus brazos. Luego, el pequeño terminó muriendo en cuanto le separaron de la madre, de todas formas, el hecho de que Carmen haya presenciado este nacimiento es una señal que es preciso tener en cuenta.

Además, y en vista de que el comportamiento de este animal no es normal, ya que lo más lógico es que den a luz en un sitio recogido en las profundidades del océano, -existe una colonia de delfines entre Las islas de La Gomera y Tenerife-, escuchamos su llamada de socorro, por lo que trataremos de devolverle todo el amor, la paz y la alegría que seamos capaces de dar.

Llevar los tambores. ¡¡Allí nos vemos!!

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s