Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Vuelve Ana Nery para cantar y encantar el día 23 de octubre

2 comentarios

Después de la emoción y satisfacción interna como mujer y como pacifista que me produjo el Premio Nobel de la Paz 2011 otorgado a Ellen Johnson Sirleaf, de 72 años, y primera mujer africana elegida democráticamente para presidir Liberia, quien compartió el galardón con Leymah Roberta Gbowee y Tawakkul Karman, hoy domingo también recibo otra buena noticia: vuelve Ana Nery a impartir su taller sobre ‘El arte de afinarse la voz como experiencia sanadora’, una oportunidad única para conectar con tu quinto chacra –el de la garganta– y hacer que salgan los sonidos de tu alma a través de tu voz.

“El que canta, encanta desde el corazón”, nos dijo Ana Nery, y lo cierto es que a través de la voz nos hizo reconocer nuestro registro sonoro personal, experimentar el potencial curativo de nuestra propia voz, y vivenciar la armonía que emana del canto grupal. Fueron ocho horas intensas que pasaron como un soplo en las que aprendimos a abrir el canal de la voz, a reconocer nuestro sonido interno, a sentir la resonancia en nuestras células, en definitiva, a descubrir el sonido que responde a nuestro propio Ser.

El taller, en esta segunda visita, estará enriquecido con un apartado de cuentacuentos. Tendrá lugar el próximo 23 de octubre, me imagino que con un horario similar al anterior, y también en La Casa Tortuga, en Villaverde. Os iremos informando de todos los detalles.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Vuelve Ana Nery para cantar y encantar el día 23 de octubre

  1. Gracias Mizza preciosa!!! Lo más increíble es que entre nosotras no nos llamamos hermanas pero sentimos que lo somos…ya sabes, todos somos uno, y lo que es abajo es arriba…me sineto muy feliz simplemente por el hecho de existir como Ser. Adiós, que me stoy poniendo mística

  2. ¡¡¡¡Cómo me gustan las hermanas tortuga y cómo os agradezco vuestra existencia!!!!
    Me gusta este sitio web, hermana Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s